Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super... Ver más
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super romántica y cursi.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1223 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1223 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1223 díasHe votado en una encuesta
Hace 1223 díasOjalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h.
Hace 1223 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Hace 1223 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1223 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Participé en el post de Lidice
Hace 1223 díasHe votado en una encuesta
Hace 1250 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1250 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1286 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1287 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1287 días
Hace 1287 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1287 días
Hace 1287 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...