Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6... Ver más
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6 años, y decidimos dar el SI un 14 de Junio del 2014, porque esa fecha? Porque un 14 me pidió ser su novia :)
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jackiie
Hace 4251 días
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4251 días
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas opalinas color ivory, y la imagen la hice en una...
Creé un post
Hace 4253 díasHola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les dejo una de mis favoritas... Besos
Participé en el post de Priscilia
Hace 4253 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4257 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4257 días
¡Gané una medalla!
Hace 4261 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4262 días
Hola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero compartircelos. Y proximas brides, disfruten este dia,...
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4268 díasHola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero compartircelos. Y proximas brides, disfruten este dia,...
Participé en el post de Athenea
Hace 4272 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4281 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4284 días