Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1530 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¡Gané una medalla!
Hace 1530 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Chantal
Hace 1530 días
Hace 1530 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Participé en la encuesta de Irais
Hace 1530 días
Hace 1530 días¿Qué piensan?
¡Gané una medalla!
Hace 1530 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Tianakarely
Hace 1530 días
Hace 1530 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1530 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
Hace 1531 díasFebrero es el mes del amor, y por cierto no dejes de pasar por aquí: ¡TIC-TOC! ⏰...14 días para SAN VALENTÍN💘, pero lo que quiero saber hoy es: ¿Has conocido al amor de tu vida antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1531 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1531 días¡Es 2022! Necesitan apoyo? Con gusto 🤭
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!