Perris, California · Desde Enero del 2013
Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con... Ver más
Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con nuestras hijas.Espero que aunque sea por este medio nos podamos ayudar y apoyar en estos momentos tan importantes para nosotras.. Saludos a todas.
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4896 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 4897 días
Creé un post
Hace 4897 díasHOLA BRIDES CACHANILLAS!! CHICAS COMO ANTES HABIA COMENTADO, ME CASO EN MEXICALI PERO VIVO EN CALIFORNIA. Y SE ME ESTA COMPLICANDO ALGUNOS DETALLES PARA MI BODA.. ME HACEN FALTA EL PASTEL , FOTOS Y VIDEO Y LAS FLORES PARA LA IGLESIA. ANDO EN BUSCA DE...
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4897 días
Creé un post
Hace 4897 díasHOLA BRIDES: COMO ESTAN EL DIA DE HOY? QUERIA PREGUNTARLES.. USTEDES CREEN QUE SE MIRE MUY MAL QUE NO LLEVE ZAPATO ALTO O SEA CON TACON.. LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO ES MAS CHAPARRITO QUE YO Y PUES NO ME QUIERO MIRAR MUY ALTA EN LAS FOTOS. AUNQUE EL...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4898 días
¡Gané una medalla!
Hace 4898 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 4899 días
Participé en el post de Marim
Hace 4899 días
Participé en el post de Marim
Hace 4899 días
¡Gané una medalla!
Hace 4902 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.