Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1437 díasEste elemento, tradicionalmente vinculado a fiestas populares, es único para transmitir alegría y magia . Contemplar juntos un cielo iluminado es la mejor forma de iniciar la nueva vida en pareja. Perooo, no tenerla tampoco hace tu boda no especial,...
Hace 1437 díasEste momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno de los instantes más románticos que experimentarán...
Hace 1437 díasCada día las tradiciones de las bodas van cambiando, y una de ellas es si tener o no pastel de bodas durante la celebración. Muchos novios toman como el tercer tiempo del banquete donde se incluye el postre e invertir ese dinero en otra cosa.... Dime...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1437 días
Hace 1437 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...
Hace 1437 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1437 díasChicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las invitaciones??
Hace 1437 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1437 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1437 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Participé en el post de Sandra
Hace 1438 días
Creé un post
Hace 1439 díasHola, como dice el título, me gustaría saber sus opiniones o mejor dicho experiencias a las que hayan pasado por esto, ya que mi vestido de ensueño es con manga larga y opaca (del material del vestido) pero me caso en junio, en un salón y de noche,...
Hace 1441 díasHola, novios ¿Ya están pensando en el look que van a llevar el día de su boda? Pues ahí les va una pregunta muy sencilla: ¿Qué team son? ¿#TeamCorbata o #TeamPajarita? Vota y déjanos un comentario de por qué escogiste una o la otra. 👇
Hace 1443 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1448 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1448 díasHola comu Espero estén pasando un buen fin de semana, les traigo un par de encuestas con algunas de las tendencias que veremos para la primavera 2023. En esta ocasión de la mano de Romona Keveza y su colección LEGENDS la cuál ahora tiene como...