Cuerámaro, Guanajuato · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1,061 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Heidi
Hace 4093 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4093 días
Participé en el post de Milagros
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4093 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Creé un post
Hace 4094 díasAsí es chicas!! Me lanze a comprar unos regalos para mis damas y mi esposo me encargo que le comprara a sus "damos". Los compre en hong kong y me los enviarían por fedex peeeeroo el domingo que llego a guadalajara el paquete me marcaron de la...
Yo staba iwal de echo ayer me dieron ideas algunas chicas xqe la vdd io no tengo idea d como sera jeje... espero nos ayudemos ok ahi estamos para lo qse te ofresca
Hola qe tal graciiias x aceptarme. Vi qe tu tambien qieres tu boda charra jeje espro podamos ayudarnos jeje
Participé en el post de Claudia
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas! Pues por fin termine las invitaciones de mis damas, algunas ya fueron entregadas y les encantaron! No se porque jajaja.. Creo que no se vieron tanto como boda charra pero hice el intento
Hace 4107 días
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 4107 días
Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron sus 25 años de casados y le pedimos a mi mamá su...
Hace 4107 días
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.