Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
Simplemente feliz!
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasYa se supo quien gano???? Que emocion!!! Espero que pronto suene mi telefonooooooooooooo
Creé un post
Hace 4064 díasHola queridas Bridezillas El Sabado 28 de Febrero fue nuestra degustación y debo decir que el lugar sobre paso mis expectativas, todo estuvo DELICIOSO. Tuvimos 3 opciones: -Pechuga rellena de espinacas en salsa de 3 quesos -Pechuga empanizada con...
Participé en el post de Angelli
Hace 4068 días
¡Gané una medalla!
Hace 4070 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4070 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4070 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 Sin duda mi opcion...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4070 días
Participé en el post de Angelli
Hace 4078 días
¡Gané una medalla!
Hace 4083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4083 díasBusco platicas prematrimoniales de 1 solo día en Tijuana, mi prometido trabaja en horarios diferentes y nos es complicado pedir 4 domingos de descanso seguidos(es el día mas cotizado para descansar). Si alguien sabe de alguna iglesia se los encargo...
Participé en el post de Ileane
Hace 4083 días