Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4185 días
Hola brides!! A veces puede pasar que tienes una sobrina especial que haces tu damita en la boda, o tu hija o simplemente una peque a la que le tienes todo el cariño y que no sólo a ti te complace que esté en tu boda y cerca de ti, sino que a ella la...
Hace 4189 días
El tema boda siempre nos plantea ideas clásicas de aquello que hamos visto por genraciones o el hecho de hacer algo distinto porque ahora no se trata de cualquier boda sino de la mía!!! Tú cómo te sientes con este tema?? Qué opinan si compartimos el...
Hace 4192 días
Este tema es absolutamente de brides pero seguro que será muy interesante conocer las experiencias de quienes ya se han probado vestidos de novia en las tiendas. Claro está que nos casamos una vez en la vida por lo que pisar este tipo de lugares no...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4195 días
Hola chicas buenas noches, me encontré esto y quise compartirles grandes ideas de acomodar nuestros zapatos a mi en lo particular me encantaron Y a ti cual te agrada ?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4197 días
chicas hermosas y bellas, pues un poco alejada de la comunidad ya que la semana pasada me paso algo estraordinario, me nombraron directora de mi escuela sii si siii ni yo me la creo, de maestra a directora y eh tenido muchisisismo trabajo, muchos...
Hace 4197 días
Para las parejitas que ya hemos formado un hogar propio y compartimos un espacio en común lleno de amor con nuestros amores Cuál es la compra o el artículo del que se sienten más orgullosos y con el que cuentan hoy en día en su día a día dentro de...
Hace 4197 días