Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4185 días
Hola brides!! A veces puede pasar que tienes una sobrina especial que haces tu damita en la boda, o tu hija o simplemente una peque a la que le tienes todo el cariño y que no sólo a ti te complace que esté en tu boda y cerca de ti, sino que a ella la...
Hace 4189 días
El tema boda siempre nos plantea ideas clásicas de aquello que hamos visto por genraciones o el hecho de hacer algo distinto porque ahora no se trata de cualquier boda sino de la mía!!! Tú cómo te sientes con este tema?? Qué opinan si compartimos el...
Hace 4192 días
Este tema es absolutamente de brides pero seguro que será muy interesante conocer las experiencias de quienes ya se han probado vestidos de novia en las tiendas. Claro está que nos casamos una vez en la vida por lo que pisar este tipo de lugares no...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4195 días
Hola chicas buenas noches, me encontré esto y quise compartirles grandes ideas de acomodar nuestros zapatos a mi en lo particular me encantaron Y a ti cual te agrada ?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4197 días
chicas hermosas y bellas, pues un poco alejada de la comunidad ya que la semana pasada me paso algo estraordinario, me nombraron directora de mi escuela sii si siii ni yo me la creo, de maestra a directora y eh tenido muchisisismo trabajo, muchos...
Hace 4197 días
Para las parejitas que ya hemos formado un hogar propio y compartimos un espacio en común lleno de amor con nuestros amores Cuál es la compra o el artículo del que se sienten más orgullosos y con el que cuentan hoy en día en su día a día dentro de...
Hace 4197 días
Hoy estoy pensando en las novias con vestidos de colas largas, románticas y ensoñadas! La verdad qué envidia me dan jijiji (de la buena eh!) Me encanta el ir con tu vestido blanco y caminando mientras se arrastra la cola de tu vestido por detrás...
Hace 4205 días
Que siga la fiesta!!! Seguro que es lo que todos esperamos el día de la boda!! Hoy recomiendo un artículo que te explica cómo organizar este segundo aire: La tornaboda y para quien realmente lo tiene en mente puede completar muy bien sus planes con...
Hace 4207 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4215 días
Hola chicas!!! Pues les cuento... Nosotras la verdad estamos tan sumidas en todo lo de la boda, que aveces nos olvidamos de cosas minimas que podrían hacer que nuestra boda sea aun mejor. Como el decorar los baños, les traigo varias ideas: 1.- poner...
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 4215 días
Hola chicas pues me la e llevado con calma hasta ahora q fui a chekar las invitaciones, cheque varias opciones pero en nungun lafo hay con la estrella de mar q yo quiero stoy triste no me opcesiono con las cosas creo pero quiero esa estrellita ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4215 días
Voy llegando de la calle y quiero presumirles mis manitas, como aun falta un tiempito para la boda decidí probar las uñas de acrílico y estoy encantada...es la primera vez q me pongo y he de confesar q me duelen los dedos yo creo q por tanta pulidera...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4215 días
Necesito su opinion chicas. No nos decidimos por un color para la decoracion. Van como 3 veces que lo cambiamos y no abanzamos por lo mismo. La boda sera en primavera( mayo), en un jardin. Que combinaciones me recomiendan?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4215 días
Perdon por mi tontera pero no se que son burbujeros y quisiera que me explicaran porfavor!
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 4215 días
Hola chicas y chicos estoi tratando de cotizar unos centros de meza divinoss .. qué prefiere aser yo misma para qué sean mas económicos. Necesito saber si conocen algunaspágina en Internet donde puedas encontrar cristales baratos.. quiero algo asi!! ...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4215 días
Hola novias me caso en 5 meses y ocupo ideas de vestimenta para pajecitos y pajecitas, compartanme sus fotitos, gracias