Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4364 díasQue tal chicas muchas maneras de estar bien
Creé un post
Hace 4364 díasYo soy muy besucona jijiji y ustedes?
Creé un post
Hace 4367 díasChicas encontre algo maravilloso que les gustara, un sitio donde vienen una cantidad enorme de alimentos ricos y nutritivos espero les sirva https://www.facebook.com/pizcadesabor/app_743120905708101 RECETAS BAJO LA CATEGORÍA: FÁCIL Y RÁPIDO RECETAS...
Creé un post
Hace 4370 díasNenas en Liverpool y sears hay venta nocturna asi que encarguense por favor de decirle a sus amigos, familiares y anunciar en el face que si van de compras carguen a su evento todo lo que compre que no cuesta nada y asi les ayudan a llegar a un mejor...
Creé un post
Hace 4373 díasQue tal chicas hay que estar contentas
Creé un post
Hace 4376 díasQue les parece esta idea de decoración en jardin con muchos brillos y mesas largas me encantó las iniciales de los novios en la pista
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas guapas pues hoy mi esposo y yo festejamos 11 meses de casados felices a un sólo mes del año, nos fuimos felices de vacaciones y regresamos bien cansados de las buenas cosas que viví en estas hermosas vacaciones es que me fui con toda mi...
Creé un post
Hace 4390 díasNenas pues ayer mi esposito, mi mami y yo nos fuimos a una boda de un hijo de una amiga de mi mama, y vi muchas cosas raras jejee que no habia visto y pense que seria bueno aconsejarle cosas que vi para que no les pase o puedan delegar...
Creé un post
Hace 4391 díasNenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion https://www.youtube.com/watch?v=NO1wu7crPqo...