Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4364 díasQue tal chicas muchas maneras de estar bien
Creé un post
Hace 4364 díasYo soy muy besucona jijiji y ustedes?
Creé un post
Hace 4367 díasChicas encontre algo maravilloso que les gustara, un sitio donde vienen una cantidad enorme de alimentos ricos y nutritivos espero les sirva https://www.facebook.com/pizcadesabor/app_743120905708101 RECETAS BAJO LA CATEGORÍA: FÁCIL Y RÁPIDO RECETAS...
Creé un post
Hace 4370 díasNenas en Liverpool y sears hay venta nocturna asi que encarguense por favor de decirle a sus amigos, familiares y anunciar en el face que si van de compras carguen a su evento todo lo que compre que no cuesta nada y asi les ayudan a llegar a un mejor...
Creé un post
Hace 4373 díasQue tal chicas hay que estar contentas
Creé un post
Hace 4376 díasQue les parece esta idea de decoración en jardin con muchos brillos y mesas largas me encantó las iniciales de los novios en la pista
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas guapas pues hoy mi esposo y yo festejamos 11 meses de casados felices a un sólo mes del año, nos fuimos felices de vacaciones y regresamos bien cansados de las buenas cosas que viví en estas hermosas vacaciones es que me fui con toda mi...
Creé un post
Hace 4390 díasNenas pues ayer mi esposito, mi mami y yo nos fuimos a una boda de un hijo de una amiga de mi mama, y vi muchas cosas raras jejee que no habia visto y pense que seria bueno aconsejarle cosas que vi para que no les pase o puedan delegar...
Creé un post
Hace 4391 díasNenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion https://www.youtube.com/watch?v=NO1wu7crPqo...
Creé un post
Hace 4393 díasPorta retrato digital que me regalo mi esposo ya lo extrene, no saben lo padre que es estar en oficina trabajando y ver las fotos de la boda jiji quien sigue enamorada de su boda ?
Creé un post
Hace 4393 díasJijiji niñas ya jueves y este viernes salgo de vacaciones la imagen me encanto así me siento jijiji
Creé un post
Hace 4395 díasNenas buen día buen martes como está su corazón el día de hoy
Creé un post
Hace 4396 díasQue creen nena ya pude subir a youtube el video de lo que hizo la persona que contrate de nuestra historia de amor con fotos y de nuestra luna de miel, espero les guste, y la musica de fondo fue nuestro bals...
Creé un post
Hace 4405 díasComo ven esta manera de organizar algo que a mi me encanta "accesorios" una forma muy práctica y muy organizada de saber lo que tenemos y podemos ponernos todo lo que tengamos
Creé un post
Hace 4407 díasChicas me acaba de llegar una invitación a boda y me gusto la idea de lo que ponen en compañía de nuestros hijos que importante mencionarlo, se las muestro para que chequen que pusieron
Creé un post
Hace 4409 díasSí amigas hoy cumplimos 10 meses de casados, ha sido un tiempo maravilloso, ahorita le haré un rico desayuno y ya apartamos un hotel de Mazatlan para ir a festejar nuestro aniversario de ondas y queremos hacer misa para renovar nuestros votos