Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1487 días
He votado en una encuesta
Hace 1487 díasSeguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1487 díasHe votado en una encuesta
Hace 1487 díasSeguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1487 días
Hace 1487 díasSeguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1487 días
Hace 1487 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Creé un post
Hace 1488 díasHola Brides, me pueden ayudar en donde puedo comprar en CDMX sandalias personalizadas, con las 3B Bueno, bonito y barato. Me ayudan, por favor.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1488 días
Hace 1488 díasComu✨ Este es el primer debate de nuestro juego-inspo dónde armaremos una boda de estilo romántico. Encuentras los otros debates 👉 AQUÍ Así que empecemos 😍 y de qué manera, comu. 1. ¿Cuál vestido de novia eliges para la boda estilo romántico? A) B)...
Participé en el post de Gisela
Hace 1488 días
Hace 1488 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
Hace 1488 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
¡Gané una medalla!
Hace 1488 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1488 díasHola chicas, estoy super emocionada ya solo faltan 25 días para nuestra boda. Y los pendientes siguen, pero estamos felices de lo que lograremos.