San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2021
Soy productor musical y amo la comida
- Novio Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1574 días
He votado en una encuesta
Hace 1574 días¡Hello! Hoy estamos dando algunas ideas de cómo podrías hacer que tu boda fuera más ecológica , y aquí va mi pregunta: ¿Qué hay de la decoración de la iglesia, templo o lugar donde vayas a casarte? ¿Toda será nueva o has pensado en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1574 días
Hace 1574 díasLa idea es descubrir si tendrás una boda ecológica y no podemos dejar de hablar de las flores. Personalmente me siento un poco mal porque a pesar de saber el impacto ambiental, no me veo eligiendo flores secas. ¿Y tú? ¿Flores secas o frescas? 🌱 ➡️...
Hace 1575 días
Hace 1575 días¡Hola, parejas! Vamos a la segunda pregunta de este test para descubrir qué tan ecológica es tu boda, cuéntame: ¿De dónde vienen las joyas que lucirás el Día de tu boda? 💍 Vota y luego cuéntame tu plan en los comentarios 👇👇
Participé en el post de Damaris
Hace 1575 días
Hace 1575 días
Hace 1575 días¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios
Hace 1575 días
Hace 1575 días¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su chocolate favorito y luego dale a la...
Participé en el post de Damaris
Hace 1575 días
Hace 1575 días
Hace 1575 días¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁
Hace 1575 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Hace 1575 días