Huanímaro, Guanajuato · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1534 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en el post de Jessy
Hace 1534 días
¡Gané una medalla!
Hace 1540 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1540 días¡Hola! Estoy muy feliz porque hoy me mandaron algunas fotos de mi sesión Save the date y me encantaron ❤😍 quería compartir con ustedes, cuéntenme ¿qué les parecen? 😊
Hace 1540 díasBueno comí, este es mi último post de este maratón de martes de inspo 💙 Espero lo hayan disfrutado y pues bueno para cerrar con broche de oro, les dejo aquí unas opciones de aretes que podemos usar para el gran día. 💙 Recuerden que para elegir los...
Participé en el post de Darlen
Hace 1540 días
Creé un post
Hace 1540 días¡Hola!, estos últimos días me he estado preguntando si los padrinos de velación también te dan velas para el novio y la novia o si es solo el cirio grande, estoy algo nerviosa y ya quiero tener todo contemplado. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Hace 1540 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1540 días
Hace 1540 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en el post de Darlen
Hace 1541 días
Creé un post
Hace 1543 díasHola, he estado pensando en que darles de pequeños recuerdos a mis invitados en la boda, serán tiempos de calor porque es en abril, pero me gustaría algo funcional y no que sea basura cara, literal jajaja ¿qué me recomiendan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1555 días
Hace 1555 días¡Hello! Seguimos con la trivia , y ahora vamos a hablar de un accesorio que a much@s les encanta.. ¡LOS ZAPATOS! ¿Sabes identificar estos? Vota y luego cuéntame qué tan altos serán tus zapatos de boda