Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2012
Una convinación entre sería y divertida :P amo la música, soy pianista, y amo a Dios
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4691 díasAquí en Culiacán hay muy pocos proveedores :/ y de los proveedores que hay pues no son los que necesito, quisiera participar en el sorteo
Avisame cuando vayas a venir y en lo q pueda te ayudo!!! si la verdad en cuanto a manualidades material y todo eso es super economico!!!
Hola Hermosa!!!!! si a sido un retooo yo en Guadalajara y todooo en Monterrey pero vamos de gane!! De donde es tu prometio?
de nada muchas gracias a ti por la solicitud de amistad :D no olvides que si se te afrece algo aqui andamos
Participé en el post de Dámaris
Hace 4692 días
B I E N V E N I D A Damaris, espero te encuetres muy bien, primero que nada quiero felicitarte por tu compromiso, espero que todo salga bien, y segundo una calida bienvenida a la comunidad bodas.com, espero que nos puedas compartir detalles de tu gran dia, cualquier cosa aqui andamos saluditos nena.
Creé un post
Hace 4693 díasHe buscado y pensado mucho en los colores que quiero para mi boda y los únicos que se me han venido a la mente son morado y turquesa, no es una convinación común supongo, mi madre piensa que se mirará feo jaja pero no lo se a mi me agrada y no me los...
¡Gané una medalla!
Hace 4693 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4693 díasNecesito ayuda chicas! Para mi ceremonia religiosa Quiero algunas opciones diferentes a la ceremonia de velas o de luz, todas las conocidas que tengo lo han hecho y yo quiero hacer algo distinto que no lo hayan visto o por lo menos que sea menos...
Participé en el post de Citlally
Hace 4738 días