'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1685 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1685 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Hace 1685 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1697 días¡Hola a la comunidad! Aquí hay un pequeño juego sobre el clima 😋 porque ya sabemos que es unos de los principales miedos de las parejas ... lamentablemente es difícil controlar el clima. Tienes que mantener el ánimo y mantener una actitud positiva...
Hace 1697 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Hace 1697 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Hace 1697 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Hace 1702 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Hace 1703 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
¡Gané una medalla!
Hace 1704 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1708 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1709 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Hace 1709 díasLos maquillajes de otoño siguen la paleta de colores más intensa y oscura, pero lo más importante es tu gusto. ¿Eliges una de las dos opciones para ti? ¿Por qué?
Hace 1709 días¡Hola! Continuamos organizando la boda de otoño perfecta, ahora es hora de escoger un look de invitado ¿Cuál te gusta más?
Hace 1709 díasSi estás invitada a una boda en otoño este post es para ti. Vestidos más abrigados, colores intensos, todo se hace muy elegante. ¿Cuál tu look favorito? ¿Por qué?
Hace 1709 días¡Hola, parejas! Los colores cálidos del otoño son perfectos en las bodas elegantes y sobrias. Aquí te dejo 2 opciones para tu ramo con las flores y los colores más bonitos de la estación. ¿Cuál prefieres?