Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1693 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1693 días
¡Gané una medalla!
Hace 1693 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1693 díasHe votado en una encuesta
Hace 1702 díasLes comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren verlas 🤩 me encantaría compartir con ustedes este...
He votado en una encuesta
Hace 1702 díasEs verdad que falta hasta un 20% de invitados??
Creé una encuesta
Hace 1702 díasEs verdad que falta hasta un 20% de invitados??
¡Gané una medalla!
Hace 1702 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1702 díasAlguna novia de Gdl qué me pueda orientar en un salón, hacienda, quinta o lo que sea. Muy lindo para una boda mediana 🙏🏻 hay muchos lugares pero no se como escoger. Gracias
Hace 1702 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...
Hace 1702 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1702 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1702 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1702 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...