Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1573 díasLos imprevistos no son bienvenidos en el día de la boda, así como estoy segura de que mucha gente casi no dormirá de ansiedad, pero quiero saber como será en tu caso: ¿Vas a programar varias alarmas para despertar...
Hace 1573 díasMi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan?...
Hace 1573 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1573 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
Hace 1573 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1573 díasHello hermosa comunidad, alguien tiene idea de como comenzar a ver ramos de novia? siento que ninguno me llena y no sé de donde partir para elegir alguno
Hace 1573 días¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los preparativos y ayudaros en lo que necesitéis. Por...
Hace 1573 díasÚltima batalla del año 2021. ¿Estás list@? El zapato de novio más votado, con 129 votos fue este clásico de la foto. Y se enfrenta con el reloj más votado que tuvo 165 votos. Para completar el look de novios, ¿quién gana? 🥊 *** ¿Te gustó la dinámica?...
Hace 1573 díasHello!:$ Siguiente batalla entre el mejor boutonniere del 2021 vs la mejor mancuernilla del 2021. ¿Cuál gana?
Hace 1573 díasCon 74 votos, el traje del novio real Checo , fue el ganador de la batalla y se enfrenta con el traje de catálogo que llevó 57 votos, ¿cuál gana tu corazón ahora mismo? 🥊
Hace 1573 días¡Hola, comunidad! Siguiente batalla! el mejor anillo de compromiso del 2021 las mejores alianzas del 2021. ¿Cuál gana?
Hace 1573 díasCon 387 votos, el velo favorito fue el de la foto y su competencia será el tocado que ganó la batalla con 144 votos. Y ahora, ¿cuál es tu favorito?
Hace 1573 días¡ Hora de la batalla de peinados ! Aquí les dejo los peinados que ustedes votaron como los más bonitos, de pelo suelto y de semirecogido... entre estos dos, ¿cuál gana?
Hace 1573 díasWOW, este save the date con globos tiene 790 votos! Y el que lleva letrero , 518. ¿Con cuál te quedas hoy? 🥊
Hace 1573 días¡ Ahora se enfrenta n los dos zapatos que ustedes votaron como los más bonitos! Tenemos zapato alto vs zapato bajito ¿Cuál gana?
Hace 1573 díasLas batallas de vestido de novia siempre son las mejores. Aquí tenemos este White One primaveral con 433 votos vs el Crawford Pronovias invernal con 549 votos. ¿Quién es el ganador de hoy? 🥊