Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1678 días
He votado en una encuesta
Hace 1678 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1678 días
Hace 1678 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1678 días
Hace 1679 díasHola hermosa comunidad Espero estén teniendo un buen cierre de semana 🍀. El motivo de este debate como dice el título es abordar el tema de las bodas desde el otro punto de vista: LOS INVITADOS 🤭🤭🤭. Así es mi querida comunidad los haré participe de...
Hace 1679 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Participé en el post de Damaris
Hace 1680 días
Hace 1684 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1712 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1712 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1719 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!