Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1752 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...
Hace 1752 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1752 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1752 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1752 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1752 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
Hace 1752 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1752 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1752 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1752 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1752 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Annie
Hace 1752 días
Hace 1752 díasMe acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo,...
Hace 1752 díasBuenas noches hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque nosotros ya hicimos nuestro pequeño (pero emotivo) ensayo del intercambio para probar si es difícil ponernos los anillos y asegurarnos de que no se atoren el mero día. Y ustedes ¿van a...
Hace 1752 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Hace 1752 díasHola chicas me case hace 1 año por el civil, los planes eran por la iglesia y la fiesta en salón pero por motivos del covic nos suspendieron todo y solo nos casamos por el civil y use vestido de novia para las fotos y una cena familiar y quedamos en...