Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más
HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!
- Novia Leyenda
- 54,913 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
ay amiga que te digo? yo super feliz como ya lo habras notado jejej y ut como vas?
Hola gracias por aceptar igual me caso en el 2014 asi que ya casi empieza nuestra cuenta regresiva ..que nervios..saludos
Hola barbara:) como vas con los preparativos de tu boda? Saludos!:)
holaaaa te añadi para completar mi perfiil!! y pues nos casamos en el mismo mees yo igual estoy en mty!! saludooos y exito en tus preparativos
Hasta que te dan tu estrellita barby , un abrazo!!!!! bien merecida
Amiga, hermana gemela que gusto que ya tengas tu estrellita muchísimas felicidades, bien merecida, te mando un abrazo amiga =D
hola.... nena... ya eres destacada jejeje felicidades y bienvenida al club vip jejeje :)
pues asi como estas creo que empeoras entre menos tiempo tienes jajaja yo ya quiero hacer todo y no hago nada ajajaja pero confio en que las cosas salgan bien, por aca nos seguimos leyendo estoy al pendienyte de cada detalle eh ^.^
hola amiga hermosa como estas??? donde te escondes??? ya se acerca mas la fecha que dicen los nervios???? yo aqui solo pasando a saludar
Que bueno que andas bien! Ya ni me eh metido yo a la pagina jiji pero aqui andamos cualquier cosa! :) bendiciones