'Linares', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1772 díasHe votado en una encuesta
Hace 1772 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1772 díasHe votado en una encuesta
Hace 1799 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
He votado en una encuesta
Hace 1801 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Participé en el post de Marifer
Hace 1801 días
Participé en la encuesta de Lucero
Hace 1801 días
He votado en una encuesta
Hace 1801 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
Participé en el post de Naxeli
Hace 1801 días¡Gané una medalla!
Hace 1821 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1821 díasHolaa chicas ✨! Podrían ayudarme a ver cuáles son los padrinos principales para una boda religiosa ?! Muchas gracias ✨
Participé en el post de Melissa
Hace 1826 días¡Gané una medalla!
Hace 1829 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1829 díasMe gustaría saber cuanto aprox cuestan los vestidos de novia jajaja no me gustaría que mi FM cargara con todo aunque por tradición él pagara mi vestido