Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
LCC - Agradecida y bendecida
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de BRENDA
Hace 1881 días
Hola chicas les comento que estoy en búsqueda de un proveedor que haga mesas de postres como en las fotos ¿alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Angel
Hace 1882 días
Hola 👋 tenemos una duda enorme, consideran que se ven mejor los botonier artificiales o naturales? Tenemos ese dilema .
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1883 días
Hola muy buen día, quisiera saber que hacer para los recuerditos. Tengo algunos frascos de plástico, la idea es ponerle algunos dulces, creen que sea una buena idea ? O mejor busco alguna otra cosa para regalar a mis invitados ? Yo los haría, y...
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 1883 días
Me gustaría saber que opinan de las invitaciones digitales , confirmación de asistencia etc.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1883 días
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de verano perfecta y ahora es turno de elegir el lugar.. cuál de estas 4 opciones te parece la mejor para una boda de verano?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1883 días
¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
Hace 1883 días
¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1883 días
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1883 días
Sentía que faltaba mucho para empezar a planear la boda y los dos estábamos muy tranquilos, solo hemos ido a ver un salón en Cuernavaca y se nos hizo que teníamos tiempo para seguir planeando con comodidad , hasta que por trabajo de mi novio tenemos...
Hace 1883 días
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un par, más de 5, más de 10!?? ¡Cuéntame en los...
Subí una foto en el post de BRENDA
Hace 1884 días
Hola chicas buenos días! Mi boda es hasta dentro de un año 4 meses. Ya tenemos fecha y lugares reservados para nuestra boda religiosa pero con cuánto tiempo de anticipación se anuncia el save the date? Gracias!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1884 días
Una pregunta, ustedes cuando pagaron o tienen presupuestado pagar por el fotógrafo el dia de la boda?
Subí una foto en el post de Palmira
Hace 1884 días
Hola chicas! Estoy comenzando con los preparativos de mi boda, para comenzar estoy en busca de lugar, nos encantaría cansarnos en la playa! Somos de Puerto Vallarta !
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1884 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 1885 días
Chicas me caso en el mes de noviembre, que color recomiendan para las madrinas? El tinto siento que ya es muy casual, que opinan?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1885 días
Vamos para la última sopa de letras de la dinámica. Se trata de encontrar algunos accesorios esenciales para los novios. ¿Cuáles encuentran? Otras dinámicas de la Comunidad: ➡️#hablemosdecitas ¿Qué película es? ➡️1. El vestido para una boda de...