'Hermosillo', Sonora · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1773 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Creé un post
Hace 1773 díasAún no se que ofrecer de comida me gustaría un banquete asistido pero estoy presupuestando y no llego con el indicado que ofrecieron nustedes l??
Participé en el post de Irtich
Hace 1773 días
Hace 1773 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Hace 1773 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Creé un post
Hace 1773 díasQue felicidad 😍😍😍 hermoso mes ❤️
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1773 días
Hace 1773 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Participé en el post de Damaris
Hace 1773 días
Participé en el post de Diana
Hace 1774 días
Participé en el post de تشافيز
Hace 1774 días
¡Gané una medalla!
Hace 1775 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1775 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1775 díasGracias ala app me estoy organizando súper no tenía idea de cómo empresas 😃