Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012

¡Hola a todos! Soy Marisa :D

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2013

3850días 0hrs : 0min

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Hola nen,espero estés super bien,ya te envíe como 3 correos,2 de yahoo y 1 de hotmail pa que los revises va?cualquier cosa me avisas,saluditos :3

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Hola Hermosa!!! espero te encuentres bien y te vayas acoplando a esta nueva etapa de tu vida.. Disfrutensen, amense, apapachense.. y sean miles de felices.. Te Quiero nena

Mary comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Ok ok entonces las esperaremos jeje

Mary comentó en mi muro:

Hace 3824 días

queremos ver fotosss !!

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3825 días

PASAME TODOS LOS TIPSS

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3826 días

asi es me pusiste la piel chinita al leerte y la verdad que es rico ya vivir juntos

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3826 días

Si nena necesitamos refuerzos esto esta muy muerto!!! hay que activar.. la verdad si se ve el cambio con las chicas y ahora sin ellas, me hacen tanta falta

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3826 días

Hermosa ya andas por estos rumbos... cuéntanos... presumenos.. urge saber todos tus detalles.. Se te extraña hermosa

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3839 días

como te fue hermosa, felicidades sra

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Que gusto saber de tí Marisa.!! Diosito llene de bendiciones sus vidas ahora que las unan aunque seguro ya está escrito ;)..TQM.!!

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Disfruta hermosa!!!! Diviértete, ríe, llora.. pero por favor no te estreses.... el tiempo se va volando!!!.. gracias por los minutos preciosa

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3852 días

A 3 dias de tu boda como te sientes???? Cuanto tiempo te llevo organizarla??

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3855 días

HOLA HERMOSA!!! QUE EMOCIÓN A POCOS DÍAS!!!! CUÉNTANOS SI TIENES CHANCE DE LOS ÚLTIMOS DETALLES

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3858 días

Hola MArisa preciosa.! =D..aquí ando pasando a dejarte toda la buena vibra que ocupes a 9 días de su gran día.! ^^..que pasen feliz fin de semana.! =D Te quiero.!, besos y abrazos.! ^^

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 3870 días

gracias por aceptarme marisa, bonito domingo:)

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Ya casi es tu bodaaa!! uf, que emoción! No olvides lo del corrido, eh, tienes que compartirlo. :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas