Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1614 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1614 días
Hace 1614 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1614 días
Hace 1614 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1614 días
Hace 1614 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Participé en el post de Damaris
Hace 1727 días
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Ya estamos casi llegando al final para poder ganar los abanicos! 🥳🤩 Aquí va otra propuesta: Antes de la boda ¡Tener una despedida con tus padres! ¿Qué dices, te apuntas? Vota y comenta qué se te ocurre! 👀 Recuerda llegar hasta el final para...
Hace 1727 días
Hace 1727 díasPues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post. ...
Hace 1727 días
Hace 1727 díasHola!!! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos! 🎁 ¿Qué te parece la idea de... ¡hacer un último viaje solter@!? ¿Te apuntas.. a dónde irías? ¿Sol@ o acompañad@? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 ...
Hace 1727 días