Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2012
Tengo 22 años, estudio Lic. Administración, vivo en Acapulco Guerrero, trabajo los fines de semana, y planeo mi boda para marzo! estoy muy enamorada y... Ver más
Tengo 22 años, estudio Lic. Administración, vivo en Acapulco Guerrero, trabajo los fines de semana, y planeo mi boda para marzo! estoy muy enamorada y viviendo la mejor etapa Septiembre 2018 recordar es volver a vivir Tengo 25 años 2 y medio casada con el amor de mi vida, mamá de una niña de 11 meses la mayor bendición de Dios, hija y hermana amada y que ama, Lic. En administración, felizmente ama de casa. La vida nos puso la prueba más difícil luego del nacimiento de nuestra hija, un accidente que casi nos deja sin nuestro pilar, pero dios lo cuido y mi amado esposo está con nosotras. Aprendiendo cada día a ser mejores compañeros de vida
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3773 díasLes a pasado? Ultimamente no duermo bien y peor hoy que ando enferma de la garganta, ya estamos a 60 dias!, mi novio ya compro su traje yeeeih! ( el queria rentar pero lo convenci yujuu) aun nos falta cosas pero esperamos en esta semana avanzar y ya...
Creé un post
Hace 3775 díasBrides and grooms, doy gracias por auxiliarme en mis momentos de crisis!, respecto a las zapatillas siguen apartadas, creo que si seran las ganadoras, y los burbujeros seguire el consejo de una bride de usar otro tipo de liquido, y bueno tengo mas...
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas ya vengo yo y mis problemas, resulta que compre burbujeros,, ya los decore y hoy vino mi sobrinita y para entretenerla pues use un tubito, peeeero!, empezaron a decir q esas burbujas manchan y q no conviene usarlas en la boda porque todos...
Creé un post
Hace 3779 díasNo se asusten chicas es referente a las zapatillas!, bueno ayer en el trabajo (palacio) me fui al departamento de damas a buscar mis tacones y me gustaron mucho estas brillan muucho!, y ademas tienen descuento sobre descuento y mas descuento jaja,...
Creé un post
Hace 3784 díasHola a tod@s!, diran que como enfado jaja, pero que creen!, logre convencer a mi novio de poner mesa de regalos aunq la verdad no creo que la pongamos en todas las invitaciones; somos mucho de comprar en liverpool asi q tambien nos conviene. Ustedes...
Creé un post
Hace 3786 díasChicas hoy arrancamos con mas actividades para el dia b, y me acorde aue no tenemos maestro de ceremonia!, pero tengo una duda, es necesario? Y esq una fiesta es mejor por ambientacion que se le de, no tendremos grupo que son los que normalmente...
Creé un post
Hace 3788 díasHola novios y novias!, mi primer debate del año!, debo decir que estoy feliz pues fue la primera vez que empeze el año a lado de mi amor! 5 años esperamos!... Bueno como dice el debate siento que me falta tiempo!!!! Hoy estamos a 11 semanas!!!,...
Creé un post
Hace 3802 díasHola comunidad linda, este dia vengo buscando comentarios o sugerencias respecto al " prometedor" shampoo para caballo, ayer fui a sally y lo compre pero antes de usarlo me di a la tarea de buscar en internet y bueno.. no lo recomiendan, alguna lo...
Creé un post
Hace 3807 díasMuy feliz chicas! Hoy nos fuimos de compras por articulos para ponerle diversion a la fiesta, nos los regalarian unos amigos en comun pero nos adelantamos ojala no se enojes y aun asi nos quieran apoyar, les debo fotos esque el se quedo con todo,...
Creé un post
Hace 3812 díasAsi es novias y novios hoy empieza nuestra cuenta regresiva; estoy a 100 dias de volverme su esposa, de despertar juntos, de volvernos uno, de empezar a compartir nuestra vida mas cerquita que nunca, estoy muy feliz! Encontre a mi principe azul a mi...
Creé un post
Hace 3825 díasHola a todos!! Casi no hago debates pero a 113 dias de mi boda les traigo avances!!, ayer fuimos al salon a la degustacion de la comida y el menu ganador es: crema de elote, rollos de pollo rellenos de jamos y queso con salsa poblana acompañados de...
Creé un post
Hace 3859 díasBueno chicas hoy nos vamos a nuestra primera expo aqui en Acapulco, si bien no es grande espero emcontrar buenos proveedores solo que espero no olvidar nada Mi lista a buscar son:-invitaciones-maquillaje y peinado-florista Ustedes qu
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas, vengo a compartirles que ayer vimos la peli de " el padre de la novia" una peli hermoosa!, me a gustado desde pequeña y ayer la vi ya comprometida, me encanta toda la trama los sentimientos del papa, un dia se la pondre al mio a ver si...
Creé un post
Hace 3866 díasBuenos dias novias guapas yo tan temprano ya ando por aqui... vengo pidiendo ayuda ya que hice mi primer pedido en aliexpress y no entiendo como ratrearlo, ya me enviaron mi numero de seguimiento pero al entrar a la pagina literalmente esta en CHINO...
Creé un post
Hace 3908 díasHola futuras novias y esposas!, estoy muy feliz!, ya que acabamos de contratar el jardin! Oficialmente nos casamos el 19 de marzo, ya siento que falta poquito!! Y de aqui a contratar lo demas y proyectos DIY. Las leo todos los dias, les envio un...
Creé un post
Hace 3917 díasHola novias bellas!, aqui ando reportandome, el dia de hoy me siento especialmente feliz ya que hemos estado escuchando musica y me tope con "casate conmigo" de reyli, "marry you" de bruno mars y la q me pone la piel chinita de la emocion " por ti me...