Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Fanny
Hace 1852 días
He votado en una encuesta
Hace 1852 díasNovia nueva buscando ayuda
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1853 días
Hace 1853 días¡Hola, comunidad! Hace días leí el post de una novia bastante interesante y quería saber la opinión de ustedes... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los músicos, WP, etc. ¡Vota y cuéntame todo en la parte...
Participé en el post de Carolina
Hace 1856 días
Participé en el post de Madmoiselle
Hace 1856 días
Hace 1856 díasSeguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1856 días
Hace 1856 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1859 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1860 días
Hace 1861 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Participé en el post de Abigail
Hace 1861 días
Hace 1861 días¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
Hace 1862 días¡Holaaa, novias! ¿Buscan vestidos de novia con encaje? Acabo de selecciona 8 modelos, así que deja tu voto en el que más te guste y explícame en comentarios el porque de esta elección. ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea...
Hace 1864 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...