Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yohana
Hace 1804 días
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1805 días¡Hola, comunidad! Como les comentó Renata en el post anterior el día de hoy damos comienzo para compartirles las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022. Si te perdiste la primera tendencia da click aquí >> Top...
Hace 1805 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Hace 1805 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1805 díasNovia nueva buscando ayuda
Hace 1805 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y ahora el tema es Banquetes. Menús ecológicos, consumo local y cantidades ideales para satisfacer a todos sin haber desperdicios. ¿Prefieren aperitivo o platillos? Y luego pásate a descubrir la tendencia en...
Hace 1805 días¡Hola, parejitas! ¿Tienen ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Estoy segura que les va a ser de muuuucha ayuda! ¡Pon atención a este post porque hoy hablamos de decoración! ...
Hace 1805 díasCreen que este vestido sea adecuado para una boda en playa/jardín?
Hace 1805 díasPues vamos a ser sinceros y ayudarnos entre todos explicando qué tan apurado estamos con los gastos relacionados a la organización de la boda. 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en comentarios!
Hace 1805 díasSiguiendo la tendencia de realizar la boda en espacios abiertos, la luz natural de las bodas diurnas y los cielos estrellados son la elección preferida de 34% de las parejas entrevistadas para los Top Wedding Trends. Vale recordar lo que ya hemos...
Hace 1805 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de decoración floral, han ganado las plantas naturales 😍 Muchas parejas confiesan que les encanta poder rodear su celebración de...
Hace 1805 días¿Tienen relación? ¡Lo comprobamos! Dime, ves el fútbol, ¿solo o en pareja? ️⚽️
Hace 1805 díasSeguimos hablando de la Copa América, ¡ups!, de tu boda, ay no, de todo junto ¿Qué pasaría si en tu boda hay un partido importante? ⚽️
Hace 1805 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1805 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?