Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasHola!! Chicos y chicas!! Vi que este fin de semana algunas recibimos nuestro anillo de compromiso, el mio fue inesperado y como siempre soñe. Aunque me di cuenta que soy muy dificil porque no dejo a mi novio jejeje. Comenzare mi relato: El sabado...
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas!!!Les comparto mi idea, mi boda será en otro estado por lo tanto hay que gastar en el hospedaje. Entonces se me ocurrió la idea de a los familiares más cercanos que estarán con nosotros en la pedida de mano darles una alcancia, además que...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chic@s!!!Antes del mes me llegaron esta brochas, que serán regalos para las que sean mis damas de honor.
Creé un post
Hace 3657 díasBuen día!! Chicas y chicos!! Espero esten super bien, aqui con una duda ¿Ustedes eligiran las lecturas de su misa?, se que hay esa opción, pero cuales serian las lecturas adecuadas o que vayan acorde con la celebración. Las chicas que ya se casaron...
Creé un post
Hace 3659 díasUn día lleno de emociones y llega el primer pedido de aliexpress, antes de lo esperado y todo súper bien. Seguiré comprando
Creé un post
Hace 3659 díasBuen día!! Chicos y chicas como estan?? Yo con todas las emociones encima, despues de una pequeña pelea donde se logro arreglar y hablar todo, POR FIN RESERVAMOS a 416 dias para el dia B, ya tenemos iglesia y jardin. Ahora entiendo las emociones que...
Creé un post
Hace 3667 díasBuen día chias y chicos!! Necesito desahogarme, pues despues de tener un sabado maravilloso donde todo se veia tan lindo, ayer todo cambio, lo enumerare para que sea más facil de explicar: 1. El jardin nos ofrece que si apartamos antes del 15 de...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!!!Les quiero compartir que hoy fuimos a visitar dos jardines y sin duda nos enamoramos de uno que es paraíso del lago en Jiutepec, Morelos. Espero lo apartemos pronto porque no veo otro lugar para nuestra boda y mi novio feliz y muy...
Creé un post
Hace 3686 díasHola, Mi nombre es Tania Paola, la mayoría de mis amigos me dicen tatis o tanis y pao toda mi familia, tengo 28 años soy de Distrito Federal. Aunque ya participo mucho en la comunidad nunca me había presentado. Les platico de mi relación llevo 6 años...
Creé un post
Hace 3694 díasDIA DE LA MUJER Buen día!! Chicas, pasando a desearles un lindo dia y que no solo hoy si no todos los dias debemos sentirnos orgullosas de ser mujeres. Saludos
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas!! Les comparto que aunque estamos pasando por un momento de luto, hoy decidi hacer un grupo de whatsapp para compartir mi idea de casarme el otro año, esto unicamente con mi mamá, hermanas y unos primos que siempre hemos compartido buenos...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas!Bueno como algunas me leyeron estaba dudando seguir con este tema por la pérdida de un ángel en mi vida. Después de muchas pláticas más con mi novio y de mucha ayuda lo eh decido retomarlo. No teníamos algún tema en especial pero queremos...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas!! Pues asi como dice el titulo, no se que hacer hace una semana fallecio una de mis tias que es como una mamá, una abuelita y una amiga. Ella fue la primera en enterarse de mis planes de boda y la que me iba ayudar a organizar dentro de...
Creé un post
Hace 3741 díasBuen día chicas!!! Les comparto está oferta que encontré son 10 globos por un dolar. Aparecen en la pagina $19, pero ya cuando le das comprar dice que $1 Lindo día
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas!! Me llego este articulo y se me hizo interesante compartirlo. La boda tiene muchos momentos mágicos que tu novio y tú viven de manera diferente. Conoce cuales son las fases que atravesará tu novio mientras organizan la boda. 1. Toma de...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas!! Todavia no se que dia sera mi pedida de mano, pero quisiera que me platicaran como fue la suya y si su familia de ustedes o su novio tiene algun ritual o costumbre. Saluditos