Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1635 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
Hace 1635 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249
Hace 1655 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1655 días
Hace 1655 díasAMOOO espaldas maravillosas en el vestido de novia, así que finalizamos la batalla con dos hermosas opciones, ¿quién gana la lucha?❣️ *** Otras competencias: ➡️Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 ➡️Competencia de peinados ➡️Competencia Despedida de solter@🥊...
Hace 1655 díasEl escote ilusión está súper de moda y en esta batalla vamos a enfrentar estos dos vestidos , ¿cuál te gusta más?
Hace 1655 días¿Quién dijo que el vestido civil no es importante? Vamos para la batalla, ¿cuál es el ganador? ❣️
Hace 1655 días¿Te gustaría llevar un vestido con aplicaciones? En esta batalla , te presentamos dos vestidos muy boho, ¿cuál de los dos te gusta más?
Hace 1655 díasEl estilo boho es tan tan taaaaaan hermoso que no sé quien podrá ser el ganador de esta batalla. ¿Cuál eliges? ❣️
Hace 1655 días¡Aquí tenemos dos vestidos , un corte recto y el otro corte en A, ¿cuál te gusta más?
Hace 1655 díasCon mucha sinceridad, ¿quién piensa en el tejido del vestido de novia? Nosotras sí, y por esto entra en esta batalla : ¿qué tejido es tu favorito? ❣️
Hace 1655 días¡Ahora se enfrentan dos vestidos uno con mangas largas y el otro sin mangas! ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?
Hace 1655 díasEl corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️