Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1785 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Hace 1789 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1804 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1807 díasSiguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Hace 1807 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Participé en el post de Damaris
Hace 1821 días
Participé en el post de Sophie
Hace 1827 días
Creé un post
Hace 1827 díasDJBoda? Qué les pareció el servicio y la música? En mi boda habrá principalmente mayores de 30 años. No estoy segura de este dj que encontré en una expo de bodas pero parece estar en un rango intermedio de precio. Gracias, las leo.
Creé un post
Hace 1831 díasHola chicas! He estado buscando vestidos de diseñador en internet (aún no he realizado ninguna prueba) y los diseños de Roda Clara y Aire Barcelona me parecieron muy bonitos. Pero ni idea de los precios. Alguna de ustedes ha comprado o sabe los...
Participé en el post de Sophie
Hace 1831 días
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1841 díasHola Chicas! Me caso en 1 año y empiezo a ver vestidos. Me gustan los diseños de Pronovias pero no encuentro una tienda aquí . Alguien conoce alguna?
Hace 1889 díasEsta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Hace 1889 días¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle en los comentarios!
Hace 1889 días¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
Hace 1889 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...