León, Guanajuato · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1806 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
Hace 1806 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1806 díasHe votado en una encuesta
Hace 1806 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1806 díasHe votado en una encuesta
Hace 1806 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Hace 1806 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
Hace 1806 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1829 díasHe votado en una encuesta
Hace 1829 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Adriana
Hace 1829 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 1829 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 1837 días¡Gané una medalla!
Hace 1837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1837 díasHola a tod@s! Alguien sabe si la sala de matrimonios en Leon gton abre los sábados? Llamo al teléfono pero no hay respuesta 😅
Participé en el post de Melissa
Hace 1838 días