Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1518 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1518 días
Hace 1518 días
Hace 1518 días
Hace 1518 días
Hace 1518 días
He votado en una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, Comunidad! Para conocernos mejor y chismear los detalles de la boda....¡vamos a jugar al chismógrafo! 🤩 1. 📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor 2. ✏️📓 Chismógrafo: ¿El día que te propusieron ya te lo esperabas? 3. 📓✏️Chismógrafo: Tuve __ novi@s...
Hace 1519 díasHola Novias y Novios Ya hace un tiempecito que no hago ninguna publicación y la verdad ya lo extrañaba. El Dia de hoy que les parece si hablamos de los mitos y supersticiones de una boda.... Mis tías creen que existe la mala suerte y demás, una...
Hace 1521 díasHello dear! ¿Cómo vamos con los preparativos? Espero que todo vaya fluyendo.🥂 En esta ocasión les vengo a hablar de los PROS y CONTRAS de las diferentes formas de comprar los DESTILADOS para la boda. 🥂 BARRA LIBRE 🙋🏼♀️Pro: No te preocupas por hacer...
Hace 1523 díasHola chicas, quisiera saber su opinión: Mi boda es algo super diferente al resto pues es una boda de dos personas del mismo sexo, y hay cosas que varian mucho. Entre las cosas tengo dudas respecto ha si hago de forma tradicional la vibora de la mar y...
Hace 1524 díasLas de acrílico me salen más caras que las otras valdrá la pena invertir más?
Hace 1524 díasHola brides, pues ya estoy eligiendo peinado y estoy entre dos estilos. Mi boda es boho glam, es elegante pero no tradicional, es un elegante relajado entonces yo quiero una ponytail, pero el otro peinado también me gusta!
Hace 1525 díasY el último look que no se te puede pasar, es el que vas a usar en la pedida de tus damas , puede ser que organices una comida, una cena, una salida a un bar, aquí te dejo 3 opciones, ¿con cuál te quedas para pedir a tus damas? Y luego...
Hace 1525 díasAquí lo que importa es: comodidad. Recuerda que vas a probar muchos vestidos, que debes llevar diferentes tipos de lencería, los zapatos y preparar el corazón para uno de los días más emotivos de la organización de la boda. Ahora dime, ¿ qué look...
Hace 1525 días¡Hola, chicas! Y por su puesto, un look que tienes que organizar súper bien, son los que vas a usar en tu luna de miel. Aquí te dejo 3 opciones para un día relajado en tu luna de miel, ¿con cuál te quedas?
Hace 1525 díasClásico, formal, relajado, el look para la presentación en la iglesia debe poder ser definido por uno de estos adjetivos. ¿Cómo será tu look para la presentación en la iglesia o templo? 💒⛪️