Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Coatepec, Veracruz · Desde Septiembre del 2012

SOY UNA PERSONA QUE SABE SER AMIGA, CONFIABLE, FIEL, MUY NERVIOSA Y ME PREOCUPA TODO AL MINIMO.ME ENCANTA BAILAR!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2012

4195días 7hrs

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Mana platicame más sobre lo de la miel y el trigo please jajaja

Erika comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Hermosa que emocionnn te dije q le pidieras a Diosito!!!! Vras q de aqui para adelante!!! Mi mami mucho major ahi vamos poco a poco!!! Y yo sigo vindo ideas para ya despues materializer!!!! XD

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Primita que padre que le salio otra buena opcion de trabajo, y lo de la escuelita ya se ira dando poco a poco :) Si la verdad es genial vestirte otra vez de novia, veras que pronto todo se acomoda para que tengas esa sesion de fotos pendiente

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Oye primita me estaba acordando y si se quedo solo con la escuelita de taekwondo??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Que rico levantarse tarde!!!! Entonces fue un fin de semana tranquilito, que bien.. Mi fin tambien estuvo tranquilo, el sabado si fuimos a la sesion de fotos, muy divertida y creo q si habra fotos buenas jejeje.. y ayer comimos con mi abuelito y en la tarde fuimos al cine

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Hola primita como estas??? que tal tu fin de semana??

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Muchas GRACIAS Evelyn, ya volví ;)..pero sigo con hambre XDDD...lo malo que hoy salgo a las 8pm..pero bueh..1hr. más de paga tmb ^^.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Bine bien tmb en el work ^^..pero bien relax..casi no ha habido llamadas hehehe...ya orita me voy corriendo a la comida.! =B..ya comiste tu.?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola Evelyn, cómo tas preciosa.? ^^

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 4030 días

gracias evelyn, que amable, yo creo si te pedire algunos consejitos, esto es muy emosionante pero creo podra ser estresante jejejeje esperemos no mucho. gracias por la bienvenida. saludos.

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Jajaja imposible trabajo de 8 a 2 y de 4 a 7 ps nose como le haré pero cuando se me mete algo a la cabeza hasta que lo hago.

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Si, el problema es que ya nada más me quedan 6 meses y todo lo quiero hacer yo.

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Pues con esta pagina mi lista de pendiente cada día se hace más grande, pues entre más veo más quiero jijiji. Pero creo que voy bien.

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Mil Gracias Nena. Me imagino que no es fácil, pero nada que con amor, confianza y comunicación no se resuelva.

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Pues muchas gracias primis, no dudes que te daré lata para que me des consejos al fin que ya tienes experiencia. Y que tal el Matrimonio?

Kathia comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola Evelyn, Mucho gusto. Si también soy Castañeda mi mamá dice que tuve un bisabuelo muy coqueto y que todos los Castañeda son mi familia jajaja. Soy del Puerto de Veracruz.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas