'Espita', Yucatán · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1750 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1750 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1760 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1770 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Creé un post
Hace 1776 días¡Hola Brides! Solo quería compartirles unas fotitos de lo que fue la entrega de presentes a mis testigos de boda civil, padrinos y mis damas de honor ♥️💐👰🏻🤵🏻 Saludos desde Mérida Yucatán
Hace 1776 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1784 díasSeguimos 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! ***
Hace 1786 díasÚltimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han dicho que debo pintarlos pero el zapatero dice que...
Hace 1786 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Hace 1800 díasHola hermosa comunidad como sabemos el verano ya esta aqui y con ello los colores en laa bodas el dia de hoy les traigo esta encuesta para saber cual es su favorito en comentarios escribe si ya tienes el tuyo y como sera.
Hace 1800 díasQue tal para poder completar su look nupcial unos zapatos morados para esta época aqui dejo algunas opciones no olvides dejar tu voto y en comentarios como serán los tuyos.
Hace 1800 díasComo hoy en día se vale de todo y cada quien elige los colores, y como sera su boda ustedes se atreverían a usar un vestido de otro colo que no sea el tradicional blanco pues aqui dejo algunas opciones con cual te quedarias si tu opción solo fuera...
Hace 1802 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1802 días
Hace 1802 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?