'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1872 días
Hola buen día, me pueden ayudar con esto, que se necesita (documentación) se nesecita para la boda a la iglesia y con cuánto tiempo de anticipación se empiezan los trámites??
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 1877 días
Hola hola ladys, necesito su sugerencia, en mi boda habrá niños y la vdd no los hicimos a un lado, pero estoy pensando en rentar para ellos u la inflables ¿Creen que sea una buena idea ? O que más puedo rentar para que se entretengan y dejen a los...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1883 días
Bride's que tal está tendencia para el gran día se animarían ... ♥️👰♥️!!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1884 días
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1884 días
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 1885 días
Buenas tardes a todos los presentes, por dónde debe empezar una pareja a organizar su boda?
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1886 días
Hola hermosa comunidad, hoy estoy feliz de hacer este debate ya que pues no sabia si llevar un tocado o una tiara, pero cuando la vi me encantó no dude en ir a verla físicamente y si es perfecta estoy emocionada porque siento que cada vez falta menos...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 1887 días
Hola buen día!!! Me pueden ayudar para saber por dónde empezar y como elegir lo que deseo para mi boda???
Subí una foto en el post de Claudiia
Hace 1887 días
Por donde empezar, hay tantas cosas que se vienen a la mente que no se por donde empezar
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1891 días
Parejitas, ¿cómo están? Sé que hay much@s por aquí que están llenos de dudas con respecto a la organización de sus bodas y que no se atreven a abrir un debate, así que por eso les propongo que usemos este como si fuera un chat y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1898 días
Hola, brides! Me caso en unos meses, será una ceremonia al civil en el mismo salón de eventos donde será la fiesta. Por cuestiones de itinerario nos resulta perfecto servir el banquete alrededor de 7:30 a 8:30. Antes de esa hora se supone que los...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 1900 días
Hola me anime a hacer mi primer debate porque no se dónde comprar mis zapatos o tenis para el gran día, me pueden ayudar con sus recomendaciones les dejo algunas fotos que me han gustado cual les gusta?, soy de Monterrey
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1902 días
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?