'Hermosillo', Sonora · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1941 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Participé en el post de Yazuri
Hace 1942 días
Hace 1942 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...
Hace 1942 días¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso
Hace 1942 díasHello girls! Aquí les de 3 opciones hermosas de traje de baño para despedida de soltera... ¿Cuál te gustan más? Y cuéntame si tú tendrás el tuyo!
Participé en el post de Rosy
Hace 1942 días
Hace 1943 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1949 días
Hace 1949 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Sara
Hace 1949 días
Participé en el post de Ale Garza
Hace 1951 días
Hace 1951 días¿Han pensado en esto? Ahora me entró la duda ¿hay una regla para esto?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o tú a él/ella? ➡️Novio, ¿cómo...
Participé en el post de Brenda
Hace 1951 días
Hace 1957 díasHemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de este debate y si tenemos foto del momento, ¡queremos...
Hace 1957 días¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
Hace 1957 díasSi al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?