COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Principiante Abril 2022 Jalisco

Padrino de ramo

Sara, el 30 de Enero de 2021 a las 18:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, me surgió una duda con respecto a la madrina de ramo ya que en mi caso me encantaría que fuera mi mejor amigo (hombre), saben si hay algún inconveniente con esto?

6 Respuestas

Última actividad por Mary, el 31 de Enero de 2021 a las 23:22
  • Mary
    Destacada Julio 2021 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Yo no le veo inconveniente igual para que salgas de duda pregunta en el lugar donde te casarás por si llegaran a decirte algo el mero día
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola hermosa, no le veo ningún inconveniente, una prima se caso hace poco y su hermano fue el padrino de ramo ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo apoyo a ella, tiene razón pues total a fin de cuentas la que lo va a llevar eres tú, suerte y felicidades 🎊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    No creo que sea problema pero sería conveniente preguntar en la iglesia donde te casas.
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Me parece que no 🤔

• Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    En mi opinión creo que es cuestión de gusto no de género, no veo problema que sea un hombre el que sea tu padrino de ramo solo considera hablar con él pues es quien tiene que cargar el ramo en cierto momento de tu ceremonia .. insisto es mi punto de vista.. y se feliz y vive tu momento 🙏😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados