NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1270 días
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasHola, brides🌸 Seguimos con este maratón rosa 🌸 así que te traigo inspiraciones para los zapatos del gran día B. Pero no solo zapatos de color rosa sino que también con flores... Así es, les traigo: Blooming pink shoes 💓💓🌸💓💓. Porqué llevar flores en...
Participé en el post de Xochi
Hace 1293 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1293 días
Hace 1293 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1293 días
¡Gané una medalla!
Hace 1319 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1334 días
Hace 1334 díasHola novias ¿Cómo vamos en la elección del bridal look del gran día? Hoy les traigo una inspo más para ayudarle a elegir sus accesorios, ya saben que me encanta esto de la moda y los detalles únicos. Así que andaba viendo la nueva colección...
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1335 días
Hace 1335 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1335 días
Hace 1335 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Participé en el post de Renata
Hace 1335 días
¡Gané una medalla!
Hace 1335 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1335 días