Cholula, Puebla · Desde Diciembre del 2020
Soy una soñadora que le encanta crear con sus manos, amante de los animales y los museos.
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1844 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Hace 1844 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...
Hace 1872 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Hace 1898 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Creé un post
Hace 1898 díasHola comunidad! Pues les cuento que me caso en Julio (esperemos que todo este mejor y no tengamos que mover la fecha), mi novio y yo ya tenemos casi todo resulto, aprovechamos las ofertas de enero y dimos apartado de todo, el problema es que no hemos...
Participé en el post de Erika
Hace 1906 días
Creé un post
Hace 1906 díasMis anillos de compromiso!! Uno de herencia y otro elegido por el amor de mi vida!!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1906 días
Hace 1906 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1906 días
Hace 1906 díasLas invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del planeta. Aquí te dejo 2 opciones..¿Cuál te gusta...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1906 días
Hace 1906 díasOtra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con cuál de estas 2 opciones te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1906 días