Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Frecuente Julio 2021 Puebla

boda civil en puebla

Caro, el 4 de Febrero de 2021 a las 17:40 Publicado en Puebla 0 4

Hola comunidad!

Pues les cuento que me caso en Julio (esperemos que todo este mejor y no tengamos que mover la fecha), mi novio y yo ya tenemos casi todo resulto, aprovechamos las ofertas de enero y dimos apartado de todo, el problema es que no hemos podido concretar nada para la boda civil, hablamos con un juez pero nos dice que es muy lejos la fecha y que llamemos después y díganme exagerada pero como es lo único que nos falta y queremos ver la logística de horarios y así por que hay gente que viene de lejos y nos pregunta para ir comprando sus vuelos.

Queremos saber si es posible que ellos vayan al evento y si solo tienen horarios establecidos o los podemos poner nosotros, tienen algún consejo o saben algo del tema?


GRACIAS!!

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Mayo de 2021 a las 14:50
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hermosa, te cobran $4000.00 aprox, por ir a tu evento.



    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    No esta muy lejos tu boda ya puedes comenzar a apartar la fecha con un juez.
    Claro que pueden ir a domicilio solo que se eleva mucho el costo cuando van que cuando te casas en el juzgado. Yo contrate un juez que nos casara por el civil el mismo día de la boda en el hotel donde se hará la fiesta. Me costó 6mil pesos, porque la juez es de Puebla y me caso en atlixco. No tengo sus datos porque la contratamos a través de la wedding planner, pero si vas a cualquier juzgado o junta auxiliar solo debes preguntar el costo de matrimonio civil a domicilio. Pueden ir a cualquier lugar y en cualquier horario siempre y cuando esté libre su agenda, si es en otro municipio quizás te cobren más (como es mi caso) pero si van jaja.
    Yo sé que los matrimonios a domicilio oscilan entre 3mil y 6mil pesos. Pero busca y pregunta en varios.
    Suerte.😊💘
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Así es, los jueces pueden ir a tu domicilio pero en general en cualquier horario y/o día. Solo es cosa de que apartes tu fecha.
    Dependiendo del juzgado, municipio o junta auxiliar, es como varían de ir llevando la agenda. Yo no veo tan lejos tu boda 😅 quizá puedas preguntar en otro lado. Por hay te recomiendo que si checas en Cholula ten mucho cuidado; porque te cobran de más y cómo quieren, el pago a servicio es de $800 y te cobran hasta $3,500. 🙃 y como obvio lo hacen por debajo del agua, no te dan recibo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Puebla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Tengo entendido que el juez sí puede ir a tu domicilio en los horarios "de oficina" por así decirlo, y tú decides la hora y ya ellos te dirán si tienen disponibilidad. Toma en cuenta que si van al domicilio el costo aumenta más que si fuera una boda en la oficina del registro civil (no todos cobran lo mismo).

    También puedes checar en algún CIS (aunque tardan demasiado en contestar el teléfono), o en el registro civil de tu municipio si es que será ahí la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas