'Morelos', Estado México · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en el post de Adriana
Hace 1666 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1691 días
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1700 días
Hace 1700 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
¡Gané una medalla!
Hace 1708 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1708 díasHola chicas De casualidad alguien sabe sobre alguna agencia que haga viajes para despedida de soltera/o? He visto algunas e insta pero no se que tan confiables sean. Ojalá puedan ayudarme 🙏🏽
Participé en el post de Daniela
Hace 1708 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1709 días
Hace 1709 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1709 días
Hace 1709 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1709 días
Hace 1709 díasHemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados. ¿Ya tienes tu menú? Casadxs, ¿quién os acompañó...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1709 días