'Tlalnepantla', Estado México · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1994 días¡Hello, bonitas! Aquí viene otro duelo de clásicos!! Para el día de tu boda.. ¿Qué prefieres, labio en mate o con brillo? ¡Dime en los comentarios qué color llevarás!
Creé un post
Hace 1994 díasHolaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos con algún detalle pero quiero que me den ideas de...
Participé en el post de Renata
Hace 1994 días
¡Gané una medalla!
Hace 1994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1994 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Participé en el post de Giovana
Hace 1994 días
Participé en el post de Tania
Hace 1994 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1994 días
Creé un post
Hace 1995 díasHola!!! Que emoción casarnos el mismo día!! Me gustaría saber cómo van con toda la plantación de sus bodas 💍💍
¡Gané una medalla!
Hace 1995 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1995 díasHola!!!! La verdad es que no tengo idea si tengo que contratar una wedding planner o no... no sé qué tan Caro sea ni qué tan necesario. Me pueden ser su opinión y experiencias por favor?
He votado en una encuesta
Hace 1995 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2000 días
Hace 2000 días
Participé en el post de Ana
Hace 2000 días
Hace 2000 días