Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1691 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1699 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Participé en el post de Mirna
Hace 1699 días
Hace 1700 díasHola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
Hace 1700 días
Hace 1702 días¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron mala cara? ¿Alguien te hizo...
Hace 1702 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
Hace 1705 díasTodas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Hace 1705 días¡Hola! ¿Quién por aquí está pendiente de tener su despedida de soltera? ¿Saben si alguien ya se las está organizando o lo harán ustedes mismas? Seguramente conoces ese delicioso postre...
Hace 1709 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...
Hace 1709 días¡Hola!!! Si tienen la suerte de poder personalizar los alrededores de donde será tu ceremonia, es posible que estés considerando construir un arco donde tú y tu amor se juraran amor eterno. Hoy te muestro 3 inspiraciones para arcos en formas...
Hace 1709 días¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
Hace 1709 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1709 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1709 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...