Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1890 días
He votado en una encuesta
Hace 1890 días¡Hola, Comu! Empezamos esta original y divertida dinámica en la cual seremos la asesora / el asesor de moda de la novia, vistiendo nuestra novia principal, que estará presente en todos los debates. Para empezar, ¿Qué ramo le pones? ¿Por qué? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1890 días
Hace 1890 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1890 días
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1890 días
Hace 1890 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
¡Gané una medalla!
Hace 1895 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marisol
Hace 1895 días
Participé en el post de Monica
Hace 1895 días
Hace 1896 días¡Hoy es día de hacer revisión! Díganme según sus propios cálculos, ¿Qué tan avanzada llevas la organización? Vota y luego cuéntame exactamente en qué tarea están ahora mismo.
¡Gané una medalla!
Hace 1896 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1896 díasHola brides, faltan 5 meses para mi boda y voy a encargar mi velo, el tamaño del largo lo tengo claro, lo quiero a media espalda, porque luce mejor con mi vestido. Pero estoy indecisa si debería de cubrir o no mi rostro con el velo, ustedes que...
Participé en el post de Nohemi
Hace 1897 días