NULL, Estado México · Desde Septiembre del 2020
Lic. en Educación Primaria 👩🏼🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫
- Novia VIP
- 7,868 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1947 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1956 días
Hola bella comunidad!! Espero que su semana vaya de maravilla 💜 ¿Qué les parecen estás ideas para el color de las damas de honor? ¿Será muy complicado encontrar vestidos color sangría? ¿Les queda a todos los tonos de piel?En lo personal se me hace un...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1958 días
Aquí también vamos a eliminar el ivory, perla, nude, y cualquier de sus parecidos.... ¿se te ha ocurrido probarte o llevar un vestido de novia de otro color que no sea el blanco? ¿De qué color te casarías si no pudieras ir de blanco? ¡Quiero saber tu...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1969 días
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1969 días
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1972 días
Hace 1975 días
Hay muchos memes como este abajo en las redes y pensé: ¿Qué es lo que más caracteriza a una novia/novio? Puede ser una palabra, una emoción, un meme…lo que sea para comprobar que eres ASÍ de novia/novio ➡️¿Te gustan las mangas? Entra aquí 👇...
Hace 1975 días
Para finalizar la dinámica, les dejo esta locación en dónde me encantaría que fuera mi sesión preboda, la verdad es que soy del Estado de México y por aquí no sé en dónde podría ser, no conozco lugares bonitos, o por lo menos no que me convenzan del...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 1976 días
Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A mí encantan estos debates 🤭 así que empiezo yo aquí...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1988 días
Las ideas se me agotan, las plantitas no las permiten en vuelos, ni tampoco termos (si solo llevan equipaje de mano), las sandalias pues se pidió que lleven sandalias a las chicas 😅
Hace 1991 días
Hola!! Finalizando esta linda dinámica de San Valentín, les comparto mi foto con mi FM. Fue del último viaje que pudimos hacer antes de la pandemia 🥺❤️ Disfruto muchísimo el conocer lugares a su lado.
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1995 días
Hola, chicas. He estado buscando unos zapatos bonitos para mi boda, pero no me gustan las zapatillas, con decirles que ni siquiera sé pisar los tacones 🤭 ¿Alguna de ustedes me podría recomendar unos flats lindos que convinen con mi vestido de novia...
Hace 1998 días
Me encantan éstas dinámicas, apenas empiezo con mis planes de boda y mi propuesta es algo que me emociona muchísimo aún, fue un día muy hermoso, mi prometido cuidó cada detalle y es muy bonito tener fotos del recuerdo de ese día. Este es mi anillo 🥰 ...
Hace 2012 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2015 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Hace 2034 días
¡Buenos días, Comunidad! Entramos en la semana de la Navidad y me parece que será un recuerdo muy hermoso tener una foto de nuestro anillo/argolla + la decoración de Navidad. ¿Os gusta la idea?😉 ¡Ya estoy deseando ver vuestras fotos!❤️️ ➡️...