Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
👩 . Regia ⛰. Comunicóloga 📢. CM ⌨. 💗💜💙
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1462 días
Hace 1462 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1462 días
Hace 1462 días
He votado en una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1567 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!
Hace 1567 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1635 días
Hace 1635 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
¡Gané una medalla!
Hace 1635 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 días
Hace 1635 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1635 días
Hace 1635 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 días