Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1830 días
He votado en una encuesta
Hace 1830 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1830 días
Hace 1830 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Hace 1830 días
Hace 1830 díasUna de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1830 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1830 días
Hace 1830 días
Hace 1830 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1830 días
Hace 1830 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Participé en el post de Mona
Hace 1863 días
Creé un post
Hace 1864 díasHola novias, ya se que lo del arroz es muy anticuado, pero mi pregunta va a si actualmente se tira algo al salir de la iglesia, burburjas no creo que se puedan por pandemia :/ ¿Alguien ya pensó en este tema? Si ya te casaste ¿Que hicieron en la...
Creé un post
Hace 1923 díasMe caso en Noviembre 2021 y no se con cuanto tiempo debo elegir y "anunciar" a mis damas de honor
Participé en el post de Yazuri
Hace 1923 días