Zitácuaro, Michoacán · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1961 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 1962 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
¡Gané una medalla!
Hace 1978 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1978 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1978 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1978 días
Participé en el post de Renata
Hace 1978 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1978 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1978 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1978 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1978 díasHe votado en una encuesta
Hace 1995 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en el post de Pamela
Hace 1998 díasParticipé en el post de Thalía
Hace 2019 díasHe votado en una encuesta
Hace 2046 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2046 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...