Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maggie
Hace 2017 días
Creé un post
Hace 2018 díasHola chicas! Linda noche, mi boda es en temporada invernal, en específico Enero, he dado mil vueltas y aún no sé que tipo de recuerdito dar, no quiero el clásico espejo, llaveros.. Sin embargo no se me ocurren muchas ideas. Me ayudarían con ideas,...
He votado en una encuesta
Hace 2033 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2033 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2033 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2074 días¡Holaaaaaa! Así de fácil y rápido: ¿te gustaría que una invitada elija el color negro para el look de tu boda? ➡️5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎
Hace 2074 días¡Hola comu linda! Si son una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que se habrán planteado retransmitir su Gran Día! ️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquen ese bello amor o ese hermoso día... ¿Tendrán #hashtag de...
Creé un post
Hace 2083 díasHola chicas! He estado buscando Cake toppers para el pastel, pero no he encontrado lugares en dónde los personalicen, alguién sabrá en dónde?? Muchas gracias. Bonita noche. ☺️
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2087 días
Hace 2087 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Subí una foto en el post de Yazuri
Hace 2089 días
Chicas las que an comprado en festiboda les contestan rápido o como le han hecho es q estos días vi una promoción y hoy me di a la tarea de contactarlos para Poder hacer el pedido pero no mas solo me contestan con pura respuesta automática y me...
Participé en el post de Yazuri
Hace 2089 días
Participé en el post de Ana
Hace 2090 días
Hace 2090 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2090 días