'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1878 días
He votado en una encuesta
Hace 1878 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1878 días
Hace 1878 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1887 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1888 días¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
Participé en el post de Chantal
Hace 1891 días
Participé en el post de Kathya
Hace 1891 días
Hace 1891 días
Hace 1891 díasRomántico. Esta es la palabra que define el vestido de novia V008 – Vera Diaz . Más detalles: 🌟 Corte princesa, escote en V 🌟 Largo y con mangas ¿Cuál será la estación del año perfecta para usar este vestido de novia? ➡️ Un vestido al día: Eddy...
Participé en el post de Lizzett
Hace 1891 días
Participé en el post de Jackie
Hace 1891 días
Hace 1897 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Hace 1897 días
Hace 1897 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...
Hace 1897 díasHello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.